Hacer una Devolución en Ann Chery Fajas Colombianas

¿Cómo Realizar una Devolución en Ann Chery Fajas Colombianas?

Al momento de comprar un artículo, el último pensamiento de viene a nuestra cabeza es el hecho de tener que regresarlo, bien sea por mal funcionamiento o porque, en el caso de las fajas colombiana de Ann Chery, nos quedaron muy pequeñas, muy grandes. Sin embargo, siempre es bueno conocer todos los detalles respecto a este proceso, sólo en caso de necesitar realmente retornar el artículo.

Todas las girdle de látex colombianas que se encuentran dentro del catálogo pueden ser regresadas al vendedor en caso de tener defectos de fábrica o que la empresa se equivoque enviando una talla equivocada, pero cuando es un error por  parte del comprador, se debe seguir otro procedimiento.

returns ann chery

De acuerdo con las políticas de la empresa, no se pueden hacer cambios, pero se puede recibir el producto y darle un reembolso completo del dinero para que pueda realizar una nueva orden con el modelo que se adapte a sus necesidades.

Entonces, tendrá 30 días desde el momento que llega al producto a sus manos para devolverlo y la prenda debe estar sin uso ni olores, con todas las etiquetas pegadas y en su paquete original.

Todos los ítems vienen con un prepaid lablel que tiene validez total dentro de los Estados Unidos, permitiendo que el cliente pueda ir a su compañía de envío y retornar el artículo sin costo adicional. En caso de cargas internacionales entonces el cliente debe ir a su empresa de correos preferida y pagar el transporte de la prenda. Cuanto esta llega al almacén pasará por un proceso de control de calidad antes de hacer cualquier reintegro, para asegurarse que todos los puntos anteriores han sido respetados, luego que lo apruebe tomará de 3 a 5 días para devolver el dinero, sin embargo el costo de shipping no se reintegrará.

chat ann chery

Si se tiene algún problema o duda puedes comunicarte mediante el chat a tu derecha en la misma página de Ann Chery, donde serás atendido por uno de los miembros del departamento de atención al cliente, quienes te guiarán paso a paso en el proceso de devolución, tallas, modelos y la mejor prenda que funcione para ti, aun cuando desees realizar la compra fuera de los Estado Unidos.

You have successfully subscribed!
This email has been registered