Skip to content
WORLDWIDE SHIPPING

News

Ten la Mejor Sesión en el Gimnasio con las Fajas Ann Chery

by Content USA 20 Jan 2016

Elementos Escenciales para una Excelente Sesión en el Gimnasio

Al momento de comenzar una rutina de ejercicios existen diferentes elementos que no pueden faltar, como por ejemplo, agua, una toalla, ropa adecuada, zapatos resistentes y para quienes desean un mayor efecto reductor en la cintura, una faja moldeadora de compresión, como las que ofrece Ann Chery.

 

Ejercicio   Para ejercitarte efectivamente

 

Agua Agua

Es uno de los elementos que no pueden faltar durante un entrenamiento bien sea cardiovascular puro o unido con el uso de máquinas. Porque cuando sudamos perdemos fluidos que el cuerpo necesita y cuando el entrenamiento se realiza con una faja de compresión moldeadora entonces se producirá aún más sudor que necesita el cuerpo para refrescarse, pero que también debemos reponer a la brevedad posible para evitar deshidratación extrema.

Para conocer más sobre este tema entra aquí

 

Fajas Fajas

Cuando se emplean fajas de compresión que están pensadas para generar mayor calor en la zona media, se pierde una cantidad extra de agua en forma de sudor, por lo que es necesario mantener una hidratación constante durante toda la sesión, para poder lograr dos cosas; uno reponer líquido para poder seguir produciendo sudor y liberar toxinas, dos recobrar energías que necesitarás para continuar con tu rutina.

Un dato importante que debe tenerse en cuenta es que este tipo de fajas, especialmente las Ann Chery, no deben usarse por más de cuatro horas seguidas, sin importar el tipo de ejercicio o actividad física que se esté realizando, ya que tiene un nivel de compresión realmente alto y cuando se excede el tiempo de uso puede resultar en daños en la piel, dolores en la zona media y molestias derivadas.

Tampoco se recomienda ajustar la faja moldeadora en un nivel más del cual el cuerpo pueda soportar, ya que cuando se hacen deportes, es necesario dejar espacio para que los pulmones de expandan y puedan recibir la cantidad necesaria de oxígeno para continuar activos.

 

Zapato Zapatos Deportivos

El ejercicio físico siempre va a tener alguna repercusión en tu cuerpo. Los zapatos deben ser de goma lo suficientemente suave para amortiguar la caída del peso del cuerpo en los pies y al mismo tiempo resistente para que no se rompa con facilidad mientras se usa. Su forma debe ser anatómica, permitiendo a los dedos estirarse por completo dentro del calzado, de manera que no se creen arcos extraños en los dedos y empeine del pie.

Un zapato deportivo de mala calidad puede causar daños en tendones y articulaciones, además que pierde la capacidad de amortiguar el peso, los golpes y constante rebote del pie contra el suelo al caminar o correr.

 

Sportswear Ropa deportiva

La ropa deportiva es una parte de las rutinas de ejercicio que muchas personas dan por sentado, sin pensar que puede afectar sus entrenamientos.

Este tipo de ropa debe ser fresca y cómoda para poder realizar todos los ejercicios sin tener tela que se interponga en la línea de visión y al mismo tiempo debe hacer sentir a quien lo usa, lo suficientemente cómodo para no flaquear durante los ejercicios por miedo a mostrar más de lo que desea. Como cuando se usa ropa muy pequeña o incómoda que llegan a levantarse o caer mientras de ejercita.

 

Conclusión Conclusión

Cuando se practican deportes siempre será esencial contar con agua fresca, la mejor ropa deportiva disponible en el mercado, para tener un efectivo rendimiento y los zapatos más cómodo y anatómicos ayudarán a mejorar increíblemente la energía y efectividad de todos los ejercicios que se practiquen.

Además el uso de las fajas de compresión, bien sean de uso diario o deportivas, brindarán un soporte extra, no sólo a la espalda, que soporta todo el peso del cuerpo y tiende a encorvarse al estar sentados, sino que moldea las caderas y aplana el abdomen que con el uso constante puede llegar a moldear la figura hasta obtener la silueta sexy y moldeada que toda mujer desea.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Edit Option
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items